Comprar entradas

Liga Endesa

Albert Oliver: «El ritmo siempre lo han tenido ellos»

El base analizó en vestuarios la derrota en San Sebastián.

“Un mal partido nuestro. Ellos han estado muy bien, durante el partido el ritmo siempre lo han tenido ellos. Esto sabíamos que podía pasar, después de haber jugado dos partidos tan seguidos y de viajes. Hay días que quieres y no puedes y hoy ha sido el día ese, hemos querido pero bueno no hemos podido. No hemos tenido el mismo ritmo que el partido anterior o contra el Andorra, y ellos han sido mejores. Tendremos que sobrellevar esto porque durante el año tendremos muchos partidos así, después de la Euroliga, dos días de diferencia hay un partido de Liga Endesa y hay que prepararse para eso».

“Hasta el descanso estuvimos igualados, pero el ritmo siempre lo tuvieron ellos. Nos costaba, ellos tenían un ritmo más alto de juego, ellos iban 5 contra 5, nosotros ni siquiera podíamos correr ni jugar con ritmo. Después de la segunda parte, hemos tenido un momento de bloqueo, donde se han ido por más de diez punto y ahí fue lo complicado».

“Nosotros queremos competir siempre, competir y hacerlo bien, seamos lo que seamos, de Euroliga o no. Queremos competir y hoy no hemos estado, no hemos podido competir contra Guipuzkua y ellos han jugado muy bien y no vamos a quitar el mérito a nadie. Ha habido muchos momentos durante el partido que lo hemos intentado pero no hemos podido. Pero es así, y ahora toca pensar en el siguiente».