Comprar entradas

Eurocup

Albert Oliver: «Había más enfermos que sanos y hemos competido hasta el final»

El base, que repartió 10 asistencias, habló sobre el encuentro y la gira de diez días.

«Hemos llegado mermados al partido. Darko y Eulis no han estado, gente tocada como Anzjes, Richard, Pablo, Kyle,… Había más enfermos que sanos y hemos competido hasta el final. Ellos han tirado muchos más tiros libres que nosotros, no hemos estado inteligentes. A pesar de la derrota no hemos jugado mal del todo.»

«Seguramente los tiros libres, las técnicas,… Podríamos haber estado más inteligentes. Han tenido más posesiones y hemos sufrido mucho en el rebote. Algún tiro que podríamos haber metido al final… Hemos jugado mermados, con gente fuera de posición.Pero es así, hemos venido a competir y se ha escapado por poco el partido.»

«Una gira un poco complicada. Además de viajar, hemos tenido problemas de gente tocada, lesionada; con lo cual hemos podido entrenar lo que hemos podido. Ayer hicimos 4 contra 4, 3 contra 3,… La victoria fuera en Macedonia fue muy importante porque nos acercamos al primer puesto; en Santiago nos permitió estar cerca de la Copa del Rey, un partido complicado que logramos remontar. Lástima que aquí no hemos ganado, pero la lectura de la gira con todas las complicaciones es positiva y más cuando ganas dos de tres.»