El base destacó la importancia que tiene el encuentro de los amarillos con el Movistar Estudiantes.
«Tenemos que olvidar la derrota del jueves lo antes posible y pensar en el siguiente partido. Es un partido difícil, porque en Liga Endesa todos lo son. Después, no tenemos ni 48 horas para recuperar, y es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que pensar en sacarlo y en nada más».
«Ambos estamos abajo en la tabla, ellos con un partido menos y las mismas victorias. A lo mejor será un partido con nervios, ninguno de los dos estamos donde queremos, está claro. Sobre todo nosotros, pero ellos también. Tenemos que intentar focalizar el partido en cada acción. No pensar en la importancia del partido sino en intentar ganar el salto inicial, si lo ganamos hacer un buen ataque, luego defender… Cada ataque, cada posesión y nada más. Es la mejor manera de afrontar el partido, sabiendo lo difícil que será y lo importante para nosotros».
«Estamos dolidos después de estas tres derrotas seguidas, porque tampoco hemos llegado con opciones. Tenemos que pensar en salir de aquí, en ser más fuertes mentalmente, competir mejor que hasta ahora, y salir a morder el sábado. Sabiendo que Estudiantes se juega mucho, quizá quieran jugar con nuestra presión, pero tenemos que pensar en cada jugada y cuando queden dos minutos ya veremos cómo vamos».