Comprar entradas

Liga Endesa

Albert Oliver: «Hemos dado un paso más para la salvación pero queda otro más»

El base amarillo analizó el estado del equipo entre Santiago y Lugo, y analizó el duelo ante Cafés Candelas Breogán.

«Contentos porque era un partido muy difícil, ambos equipos nos jugábamos mucho. Aparte si nosotros perdíamos, teníamos los dos partidos perdidos con ellos y cualquier empate era un desastre para nosotros. Contentos también por el nivel ofrecido, por la victoria. Hemos dado un paso más para la salvación pero queda otro más».

«Sabiendo que no tenemos nada hecho. Uno de los penúltimos es GBC y tenemos los dos partidos perdidos con ellos. Hay que intentar una victoria lo antes posible para salvarnos. Esperamos hacer un buen partido el domingo y ganar. Seguir trabajando como hasta ahora, jugar como en Santiago, y esperar a ganar».

«He tenido partidos de jugar menos, de jugar más. Lo que estuve en pista intenté aportar lo que quería Pedro. Creo que jugamos bien y lo importante es que el equipo siga ganando y sumando victorias. Esperamos ganar el domingo, porque si ganamos estaríamos salvados».

«Ayer volvimos del partido directos. Descansar, hemos entrenado a primera hora de la tarde y ahora hay que recuperarse para llegar lo mejor posible al domingo. Estamos acostumbrados a estas cosas, porque este año jugando en Euroliga había muchos partidos seguidos. Estamos un poco acostumbrados y lo llevamos lo mejor posible».

«Es un equipo que está compitiendo muy bien. Contra Valencia lo tenían perdido y hacen un parcial de 0-17 para igualar, y tienen dos tiros para ganar. Contra Tenerife igualan al final el partido, se ponen por delante, y Richotti mete un triplazo. Están compitiendo muy bien este año. Seguramente han notado la baja de Norel durante todo el año porque iba a ser una pieza fundamental. La llegada de McCallum les ha dado muchos puntos, han subido de nivel, y esperamos un Breogán muy fuerte. Esperamos hacer un buen partido».

«Están necesitados de victoria, nosotros también. Puede pasar cualquier cosa. Tenemos que pensar en nuestras cosas, jugar bien, rebotear y tener paciencia en ataque. En el rival no podemos hacer muchas cosas».

«Siempre es bonito jugar en Lugo por el ambiente, con una afición respetuosa. Con ganas de jugar y ganar. Siempre gusta jugar en pabellones con buenos ambientes».