Comprar entradas

Liga Endesa

Albert Oliver: «Hemos jugado a su ritmo»

Albert Oliver y Kyle Kuric hablaron sobre la atípica semana, sobre las claves de la derrota y sobre el inminente encuentro del jueves ante MoraBanc Andorra.

Albert Oliver, base del Herbalife Gran Canaria

«Han estado mejores que nosotros, han jugado a su ritmo. Hemos fallado tiros libres, cerca de canasta. Ellos estuvieron más acertados, con triples en los últimos minutos que decantaron la victoria.»

«Hemos celebrado la copa, ha sido una semana atípica, con celebraciones. No ha sido la mejor pero ojalá haya más porque significará que hemos ganado un título. Pero nos ha faltado evadirnos, porque no es fácil hacerlo del todo. Ellos han sido mejores.»

«Lo tenemos que llevar bien porque con Eurocup siempre serán tres partidos, es lo que nos tocará. Toca Andorra, no han jugado este fin de semana y a ver qué tal se nos da.»

Kyle Kuric, escolta del Herbalife Gran Canaria

«No jugamos como solemos jugar. Ellos tuvieron mucha paciencia, tuvieron tiros abiertos. No defendimos como solemos hacerlo.»

«Anotaron muchos triples, y cuando fallaban cogían el rebote y conseguían anotar. Al final defendimos bien, pero no logramos convertir las jugadas y ellos sí, anotaron lo que necesitaban.»

«Quizá las celebraciones afectaron un poco, pero no pienso en eso. Lo celebramos con los aficionados, disfrutamos pero nos centramos en el partido. No puede ser una excusa.»

«Han tenido más tiempo para descansar pero nosotros llegamos de una derrota así que estaremos listos. Es poco tiempo pero pelearemos el jueves.»