Comprar entradas

Liga Endesa

Albert Oliver: «Nadie se va a guardar nada; al contrario, es un partido muy importante»

El base amarillo analizó un partido que antoja «muy complicado» ante un Valencia Basket «muy sólido».

«Estamos contentos por la victoria de Murcia, era un partido importante para seguir vivos en el grupo. También veníamos de un partido duro en Liga Endesa en casa, de no hacerlo bien, y estamos contentos por volver a jugar bien. Ahora pensamos en Valencia.»

«Es un partido muy complicado, ya sea en Valencia o en casa. Siempre es difícil. El año pasado perdimos; todos los años que he jugado aquí con el Gran Canaria he perdido y en casa solo he ganado una vez hace dos años. Es un equipo muy complicado que juega muy bien. Con Pedro son un equipo muy sólido de gran nivel, es difícil que se vayan del partido y siempre están ahí. Tenemos que hacer un buen partido para tener opciones al final.»

«Yo creo que nadie se va a guardar nada. Al contrario, es un partido muy importante para los dos en la clasificación. Si nos ganan ya se van a tres o cuatro victorias más el average; si nosotros ganamos nos acercamos y queremos estar cerca de los de arriba. Ellos querrán estar entre los cuatro primeros cuando acabe la primera vuelta. Es un partido importante para los dos. Sabemos que el partido de Copa no tendrá nada que ver con el de Liga Endesa, no tienen nada que ver.»

«Esperamos salir vencedores nosotros. Tienen buenos bases, juegan muchas veces con tres, tanto con Guillem (Vives), Van Rossom como Diot y tendremos que hacer un buen trabajo. Si hacemos un buen trabajo los bases será lo mejor para el equipo pero al final lo importante es que el equipo gane.»