El base amarillo habló del duelo de este domingo en el Coliseum ante el San Pablo Burgos.
«Es un partido muy difícil, y más en su pista. Nos ganaron aquí jugando a un gran nivel, con mucho acierto. Es un equipo que anota mucho y con muchos puntos. Con los nuevos fichajes han subido su nivel y esperamos un partido muy difícil, pero para nosotros es muy importante».
«Sabemos que Burgos es un equipo que anota mucho, con muchos jugadores que pueden anotar, pero nosotros para intentar ganar debemos bajar la anotación del equipo contrario, defender mejor, que no anoten tanto. Los partidos que hemos ganado, muchos han sido dejando al rival en 70 puntos o por debajo. Si estamos ahí, tendremos opciones de ganar».
«Estoy muy bien. Desde que tuve el problema en Turquía, jugué tocado en casa y con el descanso de la ventana, el no viajar a Moscú, estoy mucho mejor. No tengo ninguna molestia, toquemos madera para que siga siendo así, y preparado para lo que decida Víctor y ayudar al equipo lo máximo posible».
«Llevan muy poco tiempo pero los dos están poniendo mucho de su parte para adaptarse. Está claro que Jacob ayer hizo un buen partido, es lo que hace durante los partidos: un jugador con mucha energía, juega por encima del aro, corre mucho… Y a Cory le costó un poco más, también es normal porque lleva un día menos, y esperemos que poco a poco vaya sumando y haciendo más cosas».