El base catalán comentó que a estas alturas todos los equipos que quedan en Eurocup son duros, y que quieren «llegar lo más lejos posible» en el torneo europeo.
«El tercer cuarto en Bilbao fue malo, ellos estuvieron muy acertados con tres triples seguidos y a partir de ahí fuimos a remolque. En Eurocup debemos pensar que es un partido muy diferente. Además, es una eliminatoria a ida y vuelta y esto es muy largo. Debemos hacer las cosas bien, poco a poco, e ir viendo cómo va.»
«Sabemos que estamos en cuartos de final. Cada vez los equipos son mejores y vamos a jugar contra un rival muy duro que defensivamente son muy fuertes. Presionan mucho y son muy buenos en las líneas de pase. Además tienen el factor cancha a favor porque lo hicieron mejor en el Last 32. Es un rival muy complicado. Sería muy importante para nosotros pasar a semifinales, y más con todos los viajes que llevamos. Queremos llegar lo más lejos posible. Esperamos hacer un buen partido para tener opciones en la vuelta.»
«Si metemos un 20% de tres como en Bilbao, es complicado ganar un partido, sea quien sea el rival. Debemos defender bien la línea de tres, y luego también tener un buen acierto. Debemos buscar mejores opciones de tiro, y defender bien en general.»
«Queremos que la afición venga. Sabemos que es difícil porque es entre semana, y además suelen venir muchos niños que luego tienen clase. Pero es un partido muy importante para nosotros por lo que nos jugamos, y si hay mucho ambiente es más fácil para nosotros.»