Comprar entradas

Liga Endesa

Albert Oliver: «El próximo partido es muy importante, contra un rival que lleva siete victorias seguidas»

El base advirtió en sala de prensa de la dificultad que entraña la visita de MoraBanc Andorra, y habló de cumplir 550 partidos en Liga Endesa.

«Sabemos que el último partido en Vitoria fue duro por cómo jugamos, no estuvimos bien. Estamos preparando desde el martes el próximo partido, sabiendo que es importante, contra un rival que está como nosotros, que lleva siete victorias seguidas, ganando al Madrid o Barça; fuera en Tenerife, Fuenlabrada… Nos toca un rival que está jugando muy bien».

«Ya pasamos página. El martes ya vimos vídeo del partido, analizamos lo que hicimos mal, los errores que tuvimos. Ya pensamos en el siguiente. Tenemos una semana larga a partir de ahora para preparar los partidos y esperamos que eso luego se vea en pista».

«No pensamos en ser cabezas de serie. El primer objetivo es entrar en Playoff y luego lo más arriba posible. Pero tenemos que pensar en el siguiente partido. Es muy importante porque perdimos allí y si perdemos aquí sería estar a una victoria más el basket average. Pensamos en hacer un buen partido y en ganar, no en ser cabezas de serie, lo que queda o no queda. Sabiendo que es un rival que está jugando muy bien, han acertado los fichajes que han hecho. Llevan siete seguidas, es su récord de victorias, y si llevan siete es que están jugando muy bien».

«Sí que es verdad que cada baja es importante. Hemos tenido la de Oriol, que por suerte ya está entrenando con nosotros. Es jugador que nos daba mucho a nivel ritmo. Y Marcus es un jugador que mete. El día malo te mete dos y el bueno te mete cinco. Echamos de menos a los dos. Pero estamos fallando. El otro día tuvimos mal porcentaje desde fuera, tenemos que intentar que su baja se note lo menos posible. Son partidos y partidos, pero está claro que las bajas se notan».

«Lo digo siempre, parece que el disco se repite un poco. Mi intención es seguir jugando a esto, si puede ser aquí mejor, si no ya veremos. Mi intención es seguir jugando. 550 son unos cuantos, significa que me he perdido poco, y esperamos celebrarlo con una victoria».