El base habló de las claves del segundo partido de Playoff contra Baskonia.
«Han pasado unos días, hemos tenido tiempo para el siguiente partido. Cuando acaba el partido lo ves negro, y poco a poco lo ves más claro. Con ganas de que llegue el partido de mañana, es un día complicado para que venga la gente pero seguro que el pabellón estará con mucha gente con ganas de animar para hacer un buen partido. Sabemos de la dificultad del encuentro pero si estamos bien tendremos opciones».
«Es complicado tener otro partido como el del otro día sobre todo por el desacierto de cara al aro en tiros de dos, libres, de tres… Fallamos mucho cerca de canasta y es complicado, siempre puede pasar pero esperemos que no. Si estamos bien en defensa como el otro día, que pudimos controlar al equipo contrario, tendremos opciones de ganarlo».
«Siempre es importante controlar el ritmo. Leí que parece que queremos llevar un ritmo lento pero no es así, durante el año nos hemos caracterizado por jugar alegre, correr siempre que podamos. Hemos sido el equipo que más puntos ha anotado en la historia del club. Siempre queremos un ritmo alto en ataque y en defensa. El otro día no pudimos correr. Sí que durante varios momentos del partido les paramos, llevaban cuatro pérdidas en los primeros cinco minutos. Si el ritmo es nuestro tendremos opciones de ganar».
«Me acabo de enterar de que llevan tantos años sin ganar aquí. Ojalá sigan otro año más. Ellos pueden pensar que siempre se pueden romper las estadísticas. Sí que aquí somos fuertes, podemos ganar a cualquiera y ojalá mañana no cambie la racha y podamos llevarnos el partido».
«Tenemos que estar mejor de cara al aro, si estamos como el otro día se complica mucho. Intentar mantener un ritmo alto de partido, cuando les ganamos aquí en casa el ritmo fue muy alto, mucha actividad. Ser nosotros mismos, si lo somos, tenemos opciones de ganar».