Comprar entradas

Liga Endesa

Albert Oliver: «Sabemos en la situación en la que estamos»

El base pasó por sala de prensa y habló del estado del equipo antes de la visita del Montakit Fuenlabrada.

«Fue un partido duro, no competimos como queremos. Fue un palo no poder competir sobre todo la segunda parte y ahora pasamos página, esperamos hacer un buen partido el domingo. La gente se puede expresar como quiera, está claro, pero sí es cierto que la inmensa mayoría está con nosotros».

«Estamos capacitados para sacar la situación adelante y a mí no me tenéis que preguntar por refuerzos. Tenemos suficiente calidad para sacar esto adelante».

«Dolidos, después de los últimos partidos, sobre todo el de ayer. Dolidos también porque hicimos un buen partido en Zaragoza y no pudimos ganar; porque ante Burgos durante momentos estuvimos bien y no pudimos ganar. Dolidos porque no estamos ganando y porque en Liga Endesa no estamos bien».

«Sabemos en la situación que estamos. Estamos allí abajo. Pero lo último que te debe preocupar es lo que hagan los otros equipos. Si nosotros ganamos no hará falta mirar a otros equipos. Sabemos dónde estamos y queremos salir lo antes posible, pero tenemos que pensar en hacer un buen partido el domingo y ganar».

«Josh estuvo en el primer partido a un nivel excelente, ayer un poco como todos. Es un jugador inteligente, se ha adaptado muy bien y con el paso de los partidos irá mejor. En el primer partido estuvo a un gran nivel, muy acertado. Es un jugador que nos va a ayudar muchísimo y es lo que queremos, que aporte y que ayude a la hora de jugar».

«De momento no tenemos cuatro bases. Como mucho hemos sido tres hasta que se lesionó Clevin. Ya lo veremos. Yo intento cada día entrenar lo mejor posible, hacerlo lo mejor posible en los partidos, y luego ya veremos. La situación aún no se ha dado».

«Llevan una victoria más que nosotros, se ha reforzado, vienen de perder tras prórroga. Es un equipo complicado, juegan con cinco pequeños. Vienen con necesidad pero nosotros también. Es un equipo difícil con jugadores de dulce como Paco Cruz, pero tenemos que estar a nuestro mejor nivel y si lo estamos, tendremos opciones de ganar».

«De momento lo llevo bien, mejor de lo esperado en principio en lo físico. A principios de año no jugaba tanto, tenía tiempo para recuperar. Ahora que por circunstancias juego más minutos creo que me recupero bien. A nivel físico me encuentro bastante bien».