Comprar entradas

Liga Endesa

Albert Oliver y Sasu Salin hablan sobre nuestro próximo rival: Laboral Kutxa Baskonia

LA 4ª PLAZA
«Es difícil porque estamos a tres victorias. Si ganamos, estaríamos a dos y habría que ver el average; si perdemos, a cuatro. Sería una buena victoria también por seguir en la quinta plaza y que los demás no nos pillen.»

MOMENTO DE FORMA EN EUROPA
«Ellos vienen de ganar Barça en Euroliga y nosotros de pasar a semifinales de Eurocup. Si miras nuestro último partido en Liga Endesa, venimos en un mal momento. Está claro que cada partido es diferente, pero ellos juegan muy bien y mucha energía, con bases anotadores, con Bourousis siendo importante. Espero que sea un gran partido y ganemos nosotros.»

EL DESGASTE ACUMULADO
«Nos encontramos bien físicamente y con ganas de que dure. Ojalá podamos llegar a la final de Eurocup. La semana pasada entrenamos muy poco por los viajes, pero nos encontramos bien.»

LOS BASES DE BASKONIA
«Son la pareja de bases diferente de la Liga Endesa. Ambos son anotadores, muy agresivos y diferentes al resto de la liga. Si los paramos, será un punto importante para nosotros.»

LA DIFICULTAD DEL PARTIDO
«Tras llegar a semifinales, las expectativas son muy altas, pero tuvimos un muy mal encuentro ante Baloncesto Sevilla. Ellos ante Unicaja también, será complicado, pero estamos preparados.»

LLEGA EL EQUIPO MÁS EN FORMA
«Tienen jugadores muy atléticos, ahora sin Causeur, tienen a Planinic, tendrán un equipo aún más grande. Creo que tenemos buenos jugadores, que comparado a ellos también son buenos físicamente.»

SOBRE JAKA BLAZIC
«Es un jugador muy activo, muy bueno. Es más un tres como Brad Newley, juega con mucha energía. Si pierdes el control un momento, no te lo perdona.»