Comprar entradas

Liga Endesa

Albert Oliver: «Será difícil porque ellos necesitan la victoria y es un campo que siempre está muy encima»

El base del Herbalife Gran Canaria analiza la actualidad amarilla, contándonos cómo está el grupo tras el encuentro de Estambul y advirtiendo de la enorme dificultad que presentará el Rio  Natura Monbus mañana en el Fontes do Sar.

ESTADO ANÍMICO
«Estamos con ganas de jugar otro partido, sabiendo que el de Turquía no fue bueno. Así que tenemos ganas de resarcirnos haciendo un buen partido sabiendo que es un campo difícil el Fontes do Sar.»

DIFICULTAD DE JUGAR ANTE LOS RIVALES DE ABAJO
«Ellos se juegan mucho y tienen necesidad de victorias. Es verdad que en los últimos partidos en casa han competido bien, a pesar de no haber ganado. Ante Valencia Basket o Montakit Fuenlabrada por ejemplo. Compiten muy bien, pero no se están llevando las victorias. Seguro que será un partido muy difícil porque ellos necesitan la victoria y es un campo que siempre está muy encima.»

FONTES DO SAR
«Es un campo que siempre hay mucho ambiente y apoya mucho a su equipo. Los de abajo están muy cerca, seguro que será difícil también porque normalmente juegan muy bien y que es difícil jugar ante ellos porque defienden diferente a los demás equipos.»

CALOIARO Y WACZYNSKI
«Son jugadores de mucha calidad y hacen distintas cosas. Angelo rebotea, pasa, y Waczynski es un gran anotador. Es verdad que los equipos contrarios están atentos a ellos, pero son capaces de estar a gran nivel igualmente. Sabemos que si los paramos, tenemos un punto a favor para ganar el partido.»