Comprar entradas

Liga Endesa

Albert Oliver: «Será difícil por la necesidad que tienen y la calidad de sus jugadores»

Los jugadores de Herbalife Gran Canaria coincidieron al apuntar que el CAI llega con necesidad de sumar el triunfo, lo que hará el choque todavía más difícil.

Valoración de Oriol Paulí

«Será un partido similar al de Tenerife porque el CAI viene de una mala racha de partidos perdidos, y tendrán las necesidades que tenía en su momento Iberostar Tenerife. Creo que hemos aprendido la lección y que no nos vuelva a pasar. Tenemos que salir a por ellos, presionarles y demostrar nuestro juego.»

Valoración de Eulis Báez

«Espero que se ovacione a Tomás, pero a partir de ahí son el rival y se acabó. Le recibiremos con los brazos abiertos y una ovación porque se lo merece, ha sido un jugador muy importante en este club, pero después a la guerra.»

Valoración de Albert Oliver

«Es un partido complicado. Llegan muy necesitados porque solo tienen una victoria, aunque si las cosas hubiesen sido normal habrían ganado en Badalona, donde lo tenían ganado y perdieron con un tiro en el último segundo. Será un partido difícil porque vienen con mucha necesidad y porque es un equipo con jugadores muy buenos, de mucha calidad. Lo normal es que poco a poco vayan para arriba. Para Tomás no será fácil porque cuando vuelves es complicado, pero esperamos al mejor Tomás, al que hemos visto aquí durante seis años y seguro que hará un buen partido.