Comprar entradas

Liga Endesa

Ver ficha del partido

Albert Oliver: «Sevilla no tiene nada que ver con el equipo de la primera vuelta»

El base catalán, que acabó tocado el derbi ante el Iberostar Tenerife, comentó que el equipo ya está pensando en Sevilla, un equipo que lucha por no descender y «ha sido capaz de ganar a Barcelona, Valencia y Unicaja en su casa».

«Dependemos de nosotros para entrar en el Playoff. Si hubiésemos ganado en Tenerife estaríamos muy, muy cerca, porque dejábamos a un rival fuera y con dos victorias de ventaja, pero ya hay que pensar en Sevilla.»

«No tienen nada que ver con el equipo que vimos en la primera vuelta. Han cambiado de entrenador, están jugando mucho mejor que entonces, y ya nos costó mucho ganarles en casa. Se juegan el no bajar, solo tienen una victoria de ventaja sobre el descenso y será un partido muy difícil.»

«Los que estamos algo más renqueantes estamos esperando a ver cómo evolucionamos estos días y esperamos llegar al partido, ya se verá cómo vamos yendo entre hoy y mañana. A ver cómo entrenamos y ya veremos cómo llegamos al partido.»

«Es un partido difícil. Han sido capaces de ganar en casa a Barcelona, Valencia, Unicaja,… Están jugando muy bien, mucho mejor que en la primera vuelta. Es un equipo más consistente, con las cosas más claras en defensa y mucho más compacto. Es un equipo que a veces es impredecible porque tienen un equipo con mucho talento y a veces juegan muy bien, y es difícil controlarles. Esperamos tener un buen nivel y podamos controlar su talento.»

Ver ficha del partido