Comprar entradas

Liga Endesa

Albert Oliver: «Siempre hace ilusión jugar una Supercopa, y más hacerlo en casa»

El base amarillo arrancó la ronda de atenciones a medios de la semana de la Supercopa Endesa.

“Es un misterio saber cómo llegamos a este partido, en principio la pretemporada ha ido bien, hemos jugado varios partidos esta semana, uno de ellos a puerta cerrada y ya veremos el viernes”.

“Siempre hace ilusión jugar una Supercopa o una Copa del Rey, y más hacerlo en casa. Tenemos la experiencia de haber jugado ya una Copa del Rey aquí hace 3 años, no fue muy positiva, pero esperemos que este año sea algo mejor”.

“La ilusión es la misma, pero es una lástima que Llull no esté y todavía no sabemos si podrá estar Doncic, porque se ha lesionado hace poco. Es un partido importante, una semifinal y además defendemos el título”.

“Hemos ido mejorando desde el primer partido contra el Tenerife, pero es normal porque hemos ido introduciendo cosas, ya estamos todos los jugadores, pero todo se verá este fin de semana”.

“Gal se incorporó el lunes con nosotros y muy bien, es un jugador inteligente que desde el primer día lo pilló todo, entiende muy bien el juego, es un gran defensor, pasa muy bien y seguro que seguirá adaptándose”.

“Me encuentro bien físicamente, he podido hacer toda la pretemporada sin ningún problema físico, he llegado bien como cada año y estoy adaptándome al equipo, porque hay jugadores nuevos, alguna cosa nueva, pero en definitiva yo me encuentro bien”.

“Respecto al año pasado somos un poco más altos por dentro, hemos perdido a dos grandísimos tiradores como eran Kyle y Sasu, pero ha llegado un gran tirador como Marcus; recuperamos a DJ, que es muy bueno; veremos como se acopla Shaq, porque es una nueva liga para él y también hemos cambiado el base, que es bastante diferente a McCalebb. Esperemos que hayamos mejorado la plantilla, porque todos los equipos cada año intentan mejorar sus plantillas, aunque es algo difícil, pero eso lo veremos durante el año”.

“Defender título suena bien, porque quiere decir que el año pasado lo ganamos y era la primera vez. No sabemos qué pasará, pero esperamos hacer un buen partido”.

“Siempre es mejor jugar en casa que fuera y más en nuestro campo con nuestra gente que siempre nos apoya. Esperamos llevar mejor que hace 3 años esa presión extra”.

“Tenemos que hacer un buen partido, puedes perder porque ellos tienen un gran equipo, aunque tengan la baja de Sergi por desgracia. Intentaremos ser nosotros mismos y llegar al final del partido con opciones”.