Comprar entradas

Liga Endesa

Albert Oliver: «Tenemos cosas por mejorar, el equipo tiene que crecer»

El base analizó el duelo contra el Divina Seguros Joventut y habló también de sus veinte años como profesional.

«Llevamos dos derrotas, una en liga y otra en Eurocup. En Andorra estuvimos cerca, no fue un gran partido ofensivamente pero aún así competimos. La peor fue en Eurocup, ahí no estuvimos bien. Hay que pasar página, intentar mejorar cosas que ya hemos visto, para hacer un buen partido el domingo».

«Acabamos de empezar la liga. El año pasado empezamos muy mal, este año estamos 3-1… El año pasado también perdimos en Andorra pero cada año es diferente. El partido del domingo será difícil y esperamos ganar, hacer un buen partido. Tenemos muchas cosas por mejorar, el equipo tiene que crecer y el domingo esperamos dar un pasito más».

«No han ganado ningún partido, van 0-3 con un partido menos, pero en casa han competido contra Barça y Tenerife. Contra Tenerife dominando 26-13 el primer cuarto… Sabemos que será un rival duro, les falta un jugador importante como es Ruoff, pero es un equipo que cuanto más pasa el tiempo más va mejorando. Han competido siempre y es un buen equipo. Contra el Barça, que ha pasado por encima de todos, les compitió hasta el último momento».

«No recordaba, sí que en pretemporada hablaron conmigo pero nunca me acuerdo del día que fue. Sé cuándo fue y cómo pero no el día ni el año. Muchas felicitaciones por las redes sociales, me quedé un poco sorprendido, y recordando. Han pasado muchos años, ya son 20, y a ver cuánto más lo puedo alargar».

«Bueno, ya jugó Anzejs de ‘4’ en Eurocup. El año pasado al principio de liga también jugó de ‘4’. Se adapta muy bien, es un chico muy inteligente, capaz de jugar en las dos posiciones. A lo mejor saca más rendimiento de ‘5’ pero de ‘4’ también lo hace bien. Es cosa de Luis, el año pasado también teníamos a Royce, pero hasta ahora Anzejs lo ha hecho bien y será cuestión de que nos adaptemos a esta situación y esperamos que Pablo se recupere lo antes posible».