El base amarillo habló en la previa del debut europeo ante el Zenit de Kyle Kuric.
«Con ganas de empezar ya la Eurocup. Tenemos esperanzas de llegar lo más lejos posible, en los últimos años hemos competido bien. Con ganas de que empiece, nos gusta jugar partidos. Los viajes serán duros: Rusia, Turquía… Serán largos pero encantados de viajar».
«Tal y como jugamos nosotros, nuestro ritmo es alto. Hasta ahora los partidos son a muchos puntos pero no quiere decir que no haya defensa. Los ataques son rápidos, son posesiones cortas. La defensa tiene que estar, y más nosotros que somos agresivos, que intentamos que el rival falle, y seguro que va a haber defensa».
«Siempre intento estar bien puesto sobre la cancha. Hay días que las cosas salen mejor y otros días peor. Hay partidos que aunque no anote, salgo contento de cómo he jugado».
«Hemos tenido a Kyle entrenando durante tres años. Es un jugador muy difícil de defender, cada año que ha pasado ha mejorado su juego en ataque y defensa. Cuando vino era un tirador y ahora ha añadido muchas más cosas. Puede rizar, poner el balón en el suelo… Vamos a intentar que sus tiros sean lo más difíciles posible».
«Será emotivo. Siempre tuvimos buen rollo, buen ambiente, es una persona que hace muchas bromas y a mí me hacía muchas, lo pasábamos bien. La gente lo recibirá como merece y seguro que se llevará una sorpresa muy agradable».