Comprar entradas

Liga Endesa

Albert Oliver: «Tuvimos poca preparación pero hicimos las cosas bien»

El base firmó 10 puntos y 3 asistencias, siendo decisivo en el tercer cuarto.

«Por lo que llevamos encima y por el equipo que venía a jugarnos. Están jugando muy bien este año, equipo muy sólido, allí nos ganó bastante bien. Esta semana de tres partidos en siete días… Poca preparación pero hicimos las cosas bien y contentos por la victoria».

«Al final aparecemos todos, aparece el equipo. En esos primeros cinco minutos de tercer cuarto no fueron los mejores, nos han igualado pero después hemos podido romper un poco el partido en la mitad del último cuarto».

«Hay que agradecerles por el trabajo, la predisposición que ponen. Se han juntado unos cuantos aficionados de corazón amarillo y agradecerles, se nota el cambio. Para nosotros es importante, les vemos disfrutar y eso nos hace disfrutar. Esperemos que la gente se apunte, se anime más. Es difícil que sea el CID, porque era pequeño, pero si queremos crecer tenemos que animar con este pabellón grande».

«Es nuestro trabajo, si que es cierto que el viernes fue un palo duro por cómo no competimos al final, por perder 2-0, tuvimos el martes para ganar… Pero sabemos que estamos a una victoria del segundo, hoy han ganado todos los que iban por delante, y los de atrás también. Tenemos que seguir porque si no sumamos, no pillamos y nos pillan».

«Tenemos dos días de fiesta, pensamos en eso y ya está».