Comprar entradas

Liga Endesa

Aleks Maric ya entrena con su nuevo equipo

El jugador australiano llegó en la noche del miércoles y tras pasar reconocimiento médico se ha puesto a las órdenes de Aíto.

Aleks Maric ya ha vivido su primer día como jugador amarillo. El pívot con pasaporte serbio se ha incorporado con normalidad a la disciplina del Herbalife Gran Canaria.

_Z7B9812

Tras llegar de noche al Aeropuerto de Gran Canaria, Maric pasó reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro bajo la supervisión de la Doctora Clara Quintana.

maric perpetuo

Por la tarde pudo incorporarse a la dinámica del primer equipo, y se puso a las órdenes del cuerpo técnico del equipo. El jugador ha sido dado de alta en ACB y Aíto García Reneses podrá contar con él ante Valencia Basket el próximo domingo.

Al término del primer entrenamiento comentó que «me he sentido bien a pesar de ser solo el primer día, ha sido un buen entreno con los compañeros que me han acogido bien». Además dijo que «me siento feliz de volver a España y es un orgullo ser parte del Herbalife Gran Canaria, que tiene una gran historia y acaba de terminar como subcampeón la Eurocup».

_DSC5501

Sobre lo que puede aportar, dijo que «soy un jugador fuerte, con buena intensidad defensiva y que puede ayudar mucho en el rebote.»