El pívot esloveno fue clave en el noveno triunfo liguero del Herbalife Gran Canaria. Omic logra el galardón de mejor jugador de la jornada gracias a los 18 puntos y ocho rebotes (30 de valoración) con los que terminó el encuentro ante el FIATC Joventut, que acerca la participación copera del conjunto amarillo.
Mis compañeros me ayudaron bastante y todo lo que logré hoy (puntos, rebotes) es importante porque logramos la victoria. Sabíamos de la importancia del partido y todos dimos un paso adelante y es lo que más destaco.
Estoy muy contento. Lograr el MVP es algo muy bueno para mí también, pero voy paso a paso. Cuando lo haces bien, es reconfortante, pero de nada sirve si no es acompañado del triunfo del equipo. Estamos más cerca de la Copa del Rey y eso también es una buena noticia para el Herbalife Gran Canaria.
Lograr esta victoria es muy importante para ir más tranquilos a nuestro próximo partido en Jerusalén. Es un encuentro clave tras nuestro regular primer partido en el Last 32, es una oportunidad nueva para el equipo y hay que intentar aprovecharla.