El pívot esloveno volvió a ser determinante con 17 puntos y 10 rebotes ante Reggio Emilia, pero sobre todo con su actitud.
«A veces la afición puede estar menos efusiva, es normal, pero no es bueno para el equipo. Por eso cuando metemos alguna canasta importante, o la meto yo, me gusta animar a la afición para que esté con nosotros. La afición es muy importante para este equipo.»
«Ellos son el sexto jugador. Si jugamos con ellos todo es más fácil. No sé cuánta gente ha venido al partido, pero quizá al siguiente vengan más si se anima así. Siempre necesitamos su ayuda.»
«Es importante que juguemos bien. Yo, particularmente, jugué bien. Todo el equipo me ayudó. Taph Savané es un gran jugador, un gran amigo y me ayuda en todos los aspectos. Es capaz de ver lo que tengo que hacer para jugar mejor.»
«Taph me ayuda con todo. También conozco a Sasu de haber jugado con él en Liubliana con él varios años. Todo este vestuario me está ayudando para adaptarme.»
«Ya el entrenador nos ha dicho que el partido del domingo es un derbi. En Eslovenia, los derbis entre Olimpia y Krka tenían un gran ambiente. Veremos vídeo del rival y nos prepararemos para el partido.»