El capitán estuvo presente en el desayuno informativo celebrado en el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, donde habló sobre el reto de la Copa del Rey.
«Estamos emocionados por empezar esta competición. Sabemos que es una competición muy especial en España y estamos deseando que llegue para competirla».
«Hay altibajos durante la temporada, pero seguimos siendo optimistas y estamos confiados con nuestro estilo de juego y nuestra forma de jugar. Hemos ganado a Madrid y Valencia. Ahora estamos un poco cansados, pero hay tiempo para recuperar y para preparar la participación en la Copa del Rey».
«Todos los equipos son complicados en la Copa del Rey. No tenemos miedo de ningún rival, vamos a darlo todo desde el primer partido y veremos dónde podemos llegar».
«Estamos concentrados en lo que podemos hacer. Tenemos que estar al 100%. Si hacemos lo que sabemos, podemos competir contra cualquiera».
«No hay excusas para el partido del Palencia. Ahora mismo tenemos que concentrarnos en llegar a la Copa del Rey lo mejor posible».
«No hace falta decir nada a los compañeros. La Copa del Rey es un gran torneo y hay que estar motivados para pelear por él».
«Tenemos que igualar la intensidad y el físico del valencia. Hemos demostrado que podemos hacerlo y que podemos estar a la altura de un equipo como el Valencia».