Comprar entradas

Liga Endesa

¡Apúntate a los equipos de baloncesto femenino en el Colegio Claret!

El Club Baloncesto Gran Canaria sigue trabajando un año más, desde el baloncesto base, para llevar el deporte de la canasta al mayor número de niños y niñas posible.

El Club Baloncesto Gran Canaria, en busca de llevar el baloncesto a todos los niños y niñas de la isla, ha expandido recientemente su alcance hasta el baloncesto femenino. Ya el pasado curso se conformaron varios equipos federados en el Colegio Iberia donde unas 100 niñas nacidas entre 2003 y 2008 participan en ligas y torneos. Además, muchas niñas forman parte de la gran familia de alumnos de las diferentes Escuelas de la entidad claretiana.

publicidad-gran-canaria-claret-femenino-page-001
Este año el Club Baloncesto Gran Canaria ofrecerá entrenamientos de baloncesto de todos los niveles para niñas nacidas entre 2003 y 2008. Se entrenará a equipos federados, y también a participantes en Ligas Escolares (alumnas Claret) y en diferentes torneos.

Los interesados pueden llamar al teléfono 615205809, o dirigirse directamente a las instalaciones del Colegio Claret. Asimismo, también pueden dirigirse al Colegio Iberia, donde hay cuatro equipos femeninos, PREBENJAMÍN, BENJAMÍN, PREMINIBASKET y MINIBASKET que entrenan los lunes, martes y jueves a las 17:00.