Comprar entradas

Liga Endesa

Arucas estará presente en el partido frente al Casademont Zaragoza.

El CB Gran Canaria hizo entrega de 150 invitaciones dentro del programa de promoción del baloncesto en los municipios de Gran Canaria.

Oliver Armas segundo teniente del alcalde y José María González concejal de deportes, recibieron en representación del municipio las invitaciones destinadas a presenciar el encuentro del próximo día 23 a las 21.00 horas. y que supone el debút oficial de nuestro Club en la presente temporada.

Enrique Moreno presidente de nuestro club acompañado de Paco Vega coordinador del Área Deportivo Social, hizo entrega de las invitaciones, estando previstas varias acciones similares durante la temporada. Durante la visita trataron diferentes aspectos de interés deportivo común entre las instituciones. Los representantes municipales trasladaron su agradecimiento en nombre de Arucas, y desearon lo mejor a nuestro representativo en la temporada que se inicia.

Para acceder a estas invitaciones los interesados deben dirigirse al email  deportes@arucas.org  o al número de teléfono 928 621 754.

La Concejalía tiene previsto facilitar el transporte a través de guaguas.