Comprar entradas

Liga Endesa

Así llegamos a la Supercopa Endesa

El Herbalife Gran Canaria emprendió hoy camino a Málaga durante la mañana y acabó el día entrenando en el Martín Carpena.

Algo más allá de las 11 de la mañana, la expedición del equipo claretiano se reunió en el Gran Canaria Arena para coger la guagua que les llevaría al Aeropuerto de Gran Canaria. Allí, Oriol Paulí atendió a los medios. «No tenemos nada que perder y sí mucho que ganar.»

En la guagua, el buen ambiente reinó durante todo el trayecto. No solo en la isla, sino también los realizados durante la estancia en Málaga.

Tras aterrizar en Málaga sobre las 16:20 de la tarde y recoger las maletas, el equipo puso rumbo al hotel en el que los participantes de la Supercopa Endesa se concentran.

No solo viajaron los jugadores y el cuerpo técnico, sino también las caretas de Sasu Salin para que el escolta finés se sienta arropado en su participación en el Concurso de Triples Plátano de Canarias.

El Herbalife Gran Canaria llegó al Martín Carpena a las 19:30 para realizar un entrenamiento vespertino. La casa del Unicaja servirá de escenario para la Supercopa Endesa.

Este viernes a las 18 horas (hora canaria), el Herbalife Gran Canaria se enfrentará al FC Barcelona Lassa en las semifinales de la Supercopa Endesa. El equipo se prepara en el Martín Carpena.