Comprar entradas

Liga Endesa

Báez y Aguilar coinciden en apuntar que el Fuenla «vendrá a competir por el Playoff»

La pareja de ala-pívots del Herbalife Gran Canaria analizó el encuentro del domingo ante Montakit Fuenlabrada.

Eulis Báez: «Estamos asimilando las rotaciones mucho mejor»

«El Playoff lo vamos preparando desde que supimos que empezaba la liga, es decir, trabajamos para ser el mejor equipo posible. Estos dos partidos podemos usarlos para mejorar el porcentaje de tiro porque llevamos dos partidos en el que tiro exterior no ha sido el mejor. Podemos ir para mentalizarnos, y estar concentrados para intentar meter los tiros exteriores.»

«Fuenlabrada vendrá aquí para competir, tienen que prepararse para la lucha por el Playoff. Los dos equipos empezaríamos a jugar fuera porque no somos cabezas de serie. Vendrán a luchar, a defender sus colores.»

«Las rotaciones están asumidas por todos. Los primeros días fueron un poquito duros, porque trabajas todo el año para competir y cuando te dicen que no te toca jugar duele un poquito. Ya lo estamos asimilando mucho mejor, en los primeros días hubo mucho enojo. Ahora en el Playoff habrá dolorcito en el pecho al que le toque sentarse pero hay que asumirlo como profesionales que somos.»

Pablo Aguilar: «Fuenlabrada va a competir desde el minuto uno»

«Llevamos preparándonos todo el año. Como dije la semana pasada tenemos dos semanas para prepararnos, para mejorar, y ser un poco más incisivos en temas que tengamos más pendientes. Sobre todo para recuperar las mejores sensaciones que hemos tenido en las últimas semanas.»

«En el último partido hicimos lo correcto para recuperar sensaciones. La cuenta pendiente que tenemos es el tiro exterior. Tenemos muchos jugadores que podemos tirar y durante todo el año hemos tenido buenos porcentajes. Si seguimos trabajando como hasta ahora y volvemos a recuperar nuestra mejor línea exterior vamos a llegar en buen momento, vamos a pelear y las ganas no nos las puede quitar nadie.»

«Va a ser un equipo que va a querer competir desde el minuto uno. Han demostrado que con ganas y coraje se puede hacer mucho, que sirve como ejemplo para muchos de nosotros. Eso lo van a transmitir en la pista y querrán coger sensaciones.»