Comprar entradas

Liga Endesa

Báez y Paulí hablan del triunfo en la pista del Real Madrid

Báez y Paulí, que fueron vitales en el triunfo con acciones clave en la recta final, analizaron en vestuarios el triunfo en Madrid.

Eulis Báez: «Mantuvimos un ritmo constante»

«Hemos empezado bastante bien el partido y ellos han salido muy agresivos en el tercer cuarto metiendo bastantes canastas desde fuera. Supimos mantener el ritmo de nuestro juego. Ha habido mucho acierto en ataque y defensa».

«Mantuvimos un ritmo constante, no tuvimos bajones grandes. Metimos y con buenos ajustes defensivos».

«Felicidades al Iberostar Tenerife por el liderato, pero a nosotros nos interesan otras cosas, nos interesa seguir intentando ganar partidos y no ver cómo va la clasificación».

«Ellos son un gran equipo, sabíamos que no iba a ser fácil. Jugar con ventaja te da tranquilidad para seguir haciendo las cosas bien. Al final, ellos tuvieron fallos en algunos tiros, pero nosotros también hicimos ajustes buenos en defensa».

Oriol Paulí: «Hemos estado a un nivel defensivo muy alto»

«Teníamos muchas ganas de poder ganar en esta pista, no solo porque no había ganado nadie, sino también porque llevábamos 17 partidos sin poder ganar al Real Madrid y ya tocaba. Estamos muy contentos y nos da mucha confianza de cara a lo que viene».

«Sabíamos que para ganar aquí teníamos que estar consistentes los 40 minutos y se ha podido ver. Hemos estado a un nivel defensivo muy alto y cuando se acercaban en el marcador, reaccionábamos y no dejábamos que se escaparan. Ha sido un muy buen partido en conjunto y con ganas de lo que viene».

«Cuando juegas contra el Madrid, siempre está el peligro que te remonten en un momento con la calidad que tienen. Sabíamos que podía pasar, y hemos controlado a sus jugadores clave, Llull y Randolph, por el momento de la temporada que están. Sergi aún así ha hecho un gran partido porque es un jugador se gran nivel y siempre te hace daño, pero hemos podido parar sobre todo su juego rápido y al jugar en estático ha sido positivo para nosotros».

«Cuando estás jugando, no piensas tantas cosas. La cogí y la tiré porque tenía que lanzar ese tiro y encima pudo entrar. Estoy muy contento porque sellaba la victoria con nueve arriba a falta de muy poco».