El Banco de Alimentos de Las Palmas recaudó casi 6.000 kilos de comida gracias a la afición amarilla.
Tras una nueva edición de la recogida de alimentos llevada a cabo de manera conjunta con el C.B. Gran Canaria, Bankia hizo entrega de un talón con valor de 5.000 euros al Banco de Alimentos de Las Palmas, alcanzando la cifra máxima que podía entregar la entidad. La recolecta de esta temporada coincidió con el brillante triunfo amarillo sobre el FC Barcelona Lassa, donde además se logró recoger casi 6.000 kilos de comida.
Desde el C.B. Gran Canaria queremos aprovechar para volver a agradecer a nuestros aficionados el enorme gesto solidario que llevaron a cabo en esta IV recogida en favor del Banco de Alimentos, agradecimiento que extendemos también a Bankia por su aportación.
El director corporativo de la Territorial de Bankia en Canarias, Federico Navarro, hizo entrega de este solidario talón al presidente del Banco de Alimentos, Pedro Llorca. En el acto también estuvieron presentes el vicepresidente de la ONG, Andrés Merino; Miguel Montesdeoca, director comercial de la Territorial de Bankia en Canarias; y el director de operaciones del C.B. Gran Canaria, Juan Ramón Marrero. Todos los presentes coincidieron en el éxito de esta acción solidaria, confiando en poder seguir manteniendo este tipo de colaboraciones entre empresas y estamentos deportivos a favor de las familias más desfavorecidas de la provincia de Las Palmas.