Comprar entradas

Liga Endesa

Barceló Hotel Group Canarias y CB Gran Canaria sellan un acuerdo para toda la temporada

El acuerdo se ha hecho oficial la mañana de este viernes  con un encuentro entre ambas entidades. El acto tuvo lugar en las instalaciones del Gran Canaria Arena, donde el presidente de la entidad claretiana Enrique Moreno junto a Juan Francisco Hernández Director Comercial de Barceló Hotel Group en Canarias, confirmaron la vinculación.

La cadena hotelera en su fiel compromiso y apuesta decidida por el deporte en Canarias, aporta su granito de arena para que el equipo siga cosechando triunfos. “Supone un orgullo para Barceló en Canarias, ser parte de uno de los clubs de baloncesto más grandes a nivel, no solo regional, sino también nacional en la Liga Endesa”, nos comenta Juan Francisco Hernández Director Comercial de la cadena en Canarias. Nos identificamos especialmente con los valores de este gran equipo, afán de superación, perseverancia, trabajo en equipo, entusiasmo, responsabilidad, cooperación, honestidad y lealtad, todos ellos valores aplicables al ámbito empresarial y que intentamos transmitir a nuestro capital humano.

Este acuerdo enmarca una serie de acciones de publicidad y relaciones públicas que se desarrollarán hasta final de temporada. Entre ellas, publicidad en la trasera del pantalón oficial de juego, en el vídeo marcador del pabellón y algunos encuentros con jugadores en el nuevo Santa Catalina a Royal Hideaway Hotel. Así mismo, Juan Francisco Hernández subraya que este acuerdo entre ambas entidades, permite ofrecer a los miembros del club GranCa descuentos en los hoteles de la cadena en Canarias y periódicamente serán informados de las diferentes ventajas.

Por su parte, Enrique Moreno se mostraba satisfecho por la renovación del acuerdo y daba las gracias a Barceló Hotel Group por seguir emprendiendo esta aventura juntos.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.670 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. En Canarias, cuenta con un portfolio de calidad, situados en el segmento medio- alto del mercado, dispone de un total 18 hoteles, situados en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.