Comprar entradas

Liga Endesa

El Basket Playa llega al programa Clubbers, de Movistar+

El programa Clubbers, de Movistar+, dedicó un espacio de cinco minutos a la II Semana del Basket Playa.

La repercusión mediática del Basket Playa ya es toda una realidad. La nueva modalidad de baloncesto potenciada por el Club Baloncesto Gran Canaria en la Playa de Las Canteras ha sido el centro de atención de muchas miradas durante la pasada semana. Desde turistas hasta paseantes curiosos pasando por bañistas y, lógicamente, medios de comunicación.

Hasta la capital grancanaria se desplazó un equipo de Clubbers, programa que emite semanalmente Movistar+ y que suele centrarse en aspectos curiosos de las canchas de la Liga Endesa y de sus equipos. En este caso, descubrieron a su audiencia el Basket Playa a través de tres de sus precursores: Miguelo Betancor, Alejo Melero y Federeico Ciccodicola.
El Basket Playa ha llegado para quedarse y tendrá su tercera edición los próximos días 1 y 2 de abril coincidiendo con el encuentro entre Herbalife Gran Canaria y FC Barcelona Lassa. Este nuevo torneo irá destinado también a exjugadores. De hecho, los presentadores del programa de Clubbers, la exjugadora Amaya Valdemoro y el exjugador Nikola Loncar, bromearon muy en serio sobre su intención de jugar.

A continuación pueden ver la pieza emitida por el programa el pasado miércoles 8 de febrero: