El pívot norteamericano cerró la semana de ruedas de prensa del Dreamland Gran Canaria.
Ben Lammers fue presentado este viernes en las instalaciones de HPS Hospitales cerrando así la ronda de ruedas de prensa que ha tenido el Dreamland Gran Canaria desde este pasado martes. Junto a él estuvieron Eva Molina Barber, directora Comercial, Marketing y Comunicación de HPS, y Sitapha Savané, presidente del club claretiano.
Eva Molina Barber ejerció de anfitriona y abrió el acto. «Un año más, HPS Hospitales está totalmente comprometido con el deporte en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria» comentó. «Llevamos ya 15 años patrocinando al club» explicó la directora Comercial, Marketing y Comunicación del servicio médico oficial de la entidad amarilla. «Tenemos una relación mucho más profunda que la de un simple patrocinador», explicó.
Por su parte, Sitapha Savané, quien tuvo tiempo de recordar su paso por las instalaciones en su época de jugador, «sabemos lo básico que es la salud cuando hablamos de un equipo profesional», y añadió que «HPS es un ‘partner’ estratégico que nos tiene que cuidar». En este sentido, «tenemos a los mejores profesionales y te da la tranquilidad» explicó, y espera «seguir muchos más años por delante con HPS».
Lammers, pívot procedente del ALBA Berlín, explicó que «la oferta de Dreamland Gran Canaria era la que más se adaptaba para mí», y añadió entre risas que «tras tres años en el clima de Berlín, sonaba bien el cambio con el de Gran Canaria». El pívot estadounidense comentó que «el sistema del entrenador Jaka es bastante similar al sistema que tenía en Bilbao», sobre todo «a nivel defensivo». Como jugador, «además de poder taponar tiros», comentó que «creo que puedo cubrir espacios en defensa». En el aspecto ofensivo, «creo que puedo aportar tiros y ayudar en ataque cerca del aro».