Comprar entradas

Liga Endesa

Beqa Burjanadze: «Tenemos un alto nivel de química dentro y fuera de la pista»

El jugador georgiano analizó la alegría del grupo y del estilo de juego tras una semana de pretemporada.

El nuevo grupo | «Tenemos nuevas caras en el equipo y en el staff técnico. Hasta el momento la pretemporada va bien, hacemos un grupo digamos familiar, tenemos muy alto nivel de química dentro y fuera de la pista. Intentamos entrenar muy duro cada día para mejorar todo lo posible para intentar dar nuestra mejor imagen individual y colectiva para ganar todo lo posible».

Estilo de juego | «El coach nos ha transmitido que no quiere ningún jugador triste. Quiere a sus jugadores en su familia, como nos llamamos, a la gente alegre. Creo que transmitiremos esa alegría en la pista, y ese juego alegre creo que nos ayudará junto a nuestros aficionados. Haremos un juego dinámico y nos ayudará a ganar».

EuroCup | «Es un gran reto para todos nosotros, los que ya estamos y los nuevos. Aunque vienen de Euroliga, saben el reto que se pone ante ellos. Lo afrontamos con gran responsabilidad y nos dará un empujón en nuestra carrera para mejorar como jugadores».

El nivel de la Liga Endesa | «Seguro que estamos contando los segundos, minutos y las horas hasta que empecemos. Vemos las plantillas de los equipos de la Liga Endesa y vemos que el nivel será más alto todavía. Será un reto que nos pondremos para dar nuestra mejor imagen posible. Con el juego alegre seguro que nos vamos a llevar genial».

Fallecimiento de Shota, doctor en su infancia | «Que en paz descanse. Condolencias a su familia y seres queridos. Él es la razón por la cual tú y yo nos conocemos, y he tenido la suerte de conocer a los aficionados del Granca, a mis compañeros. Poder estar aquí, poder andar, correr y dedicarme al baloncesto. Estoy agradecido y nunca podré devolver ni a él ni a su familia todo lo que me ha dado».