Comprar entradas

Liga Endesa

Bo McCalebb es presentado en una estación de servicio DISA

El base de Nueva Orleans fue presentado en una estación de servicio DISA y atendió a los medios de comunicación.

En la última presentación de una semana llena de movimiento para el Herbalife Gran Canaria el protagonista fue Bo McCalebb. El base estadounidense respondió a las preguntas de los periodistas que se desplazaron a la estación de servicio DISA situada en el Puerto de la Luz. Allí fue donde Raimundo Baroja, gerente de la red de estaciones de servicio DISA, hizo de anfitrión. «Nos llega de orgullo poder acoger esta presentación de la nueva estrella del Granca Bo McCalebb» explicó. «Para DISA, y para todos los aficionados del baloncesto, el baloncesto es el deporte en equipo por excelencia» prosiguió, para añadir: «Y eso es DISA, un equipo de 1.800 personas en toda Canarias.» Baroja, además, destacó que «somos el único operador que está presente en las siete islas del archipiélago canario, y esto lo hacemos por compromiso social y vocación.»

Por su parte, Berdi Pérez, director deportivo del Herbalife Gran Canaria, quiso agradecer «a DISA por estar aquí en un día tan imporante para nosotros, DISA es un patrocinador muy importante porque hace posible que este nuevo proyecto 16/17 tenga capacidad de crecimiento.» Luego habló brevemente sobre McCalebb, «un jugador de una trayectoria dilatada, y junto a los otro once jugadores están llamados a defender con la mejor de las intenciones el nombre del Herbalife Gran Canaria».

Bo McCalebb: «Solo un tonto habría dicho que no al Granca»

IMG_5907

Desde el inicio | «Es bueno para mí llegar al equipo ya, en pretemporada, porque así encuentras la química, haces cosas y aprendes desde el inicio. Estoy feliz de ser parte de este equipo.»

Sus referencias | «Gran Canaria es un buen equipo. El año pasado nos ganaron muy fácilmente, y cuando vinimos aquí recuerdo ver una ciudad bonita, y una afición muy buena. Además es la segunda mejor liga del mundo. Solo un tonto habría dicho que no. Además, solo he escuchado cosas buenas sobre el club.»

Otras ofertas en verano | «Nada de eso importa. Ahora estoy con el Herbalife Gran Canaria y eso es lo más importante, lo único que importa.»

Su rol | «Lo principal para mí es empezar desde el inicio con el equipo, y ya lo demás se irá viendo.»

Los objetivos | «Cualquier vestuario de cualquier club del mundo habla de ganar títulos, pero nosotros solo queremos ser mejor como equipo, llevarnos bien, mejorar poco a poco cada día y alcanzar nuestras metas.»

Pareja con Albert | «Desde el día uno todo ha ido genial. Nos complementamos bien pero eso lo decide el entrenador, yo no digo cuánto o cómo juego. Todo el mundo sabe que Albert es un gran jugador, tiene 38 años y está en una gran forma, es un gran profesional.»