El alero australiano comentó en rueda de prensa que el equipo se concentra absolutamente en la Liga Endesa y que el partido ante Montakit Fuenlabrada será «duro» en una cancha «muy difícil».
«Fue un momento muy especial en la historia del club. No solo para los jugadores, sino también para los aficionados, para los trabajadores del club. Creo que hicimos a toda la isla muy feliz. Ahora ya es pasado, y debemos concentrarnos en el partido del domingo en Fuenlabrada.»
«Normalmente cuando un equipo cambia su entrenador, los jugadores dan un paso adelante y juegan más duro. Creo que estarán más motivados de lo normal y esperamos un partido duro.»
«Ha sido una etapa difícil con tantos viajes y partidos. Hemos llegado a la final de la Eurocup y ahora tenemos dos semanas en las que no tenemos que ir muy lejos. Ahora, por ejemplo, toca ir solo a Madrid, con un vuelo, y esperamos poder hacer un buen partido.»
«Ahora podemos concentrarnos en la Liga Endesa sabiendo que la Eurocup espera. Pero lo más importante es pensar solo en el partido siguiente en Fuenlabrada, no en el UCAM Murcia. Solo podemos pensar en esta jornada.»
«Ellos tienen uno de los mejores jugadores de la liga como Andy Panko, que todas las semanas juega bien. Akindele también es un buen jugador, está teniendo una buena temporada y tendrá motivación. Además, su cancha es un lugar bastante complicado en el que jugar, aprietan mucho y deberemos respetar a todos los jugadores.»
«Este partido es muy importante. Siempre digo que en Liga Endesa cualquier equipo es bueno, es una competición muy dura y todos los rivales te pueden ganar. El partido del domingo es importante para nuestro objetivo y debemos dar el 100%.»