Comprar entradas

Liga Endesa

Brad Newley: «Hay que mantener la concentración cuando los tiros no entren»

Los jugadores de Herbalife Gran Canaria se mostraron contentos por el triunfo en vestuarios si bien comentaron que el equipo no debe caer en relajaciones.

Declaraciones de Brad Newley

«A veces los tiros no entran y cuando te das cuentan las ventajas desaparecen. Lo importante es mantener la concentración en los momentos complicados, ser fuertes como equipo. Al final estamos contentos por el triunfo.»

«Estoy acostumbrado a salir desde el banquillo con la selección australiana. Siempre debes estar preparado para salir ahí y hacer todo lo que esté en tu mano.»

«Tengo un pequeño golpe en el codo y anoche dormí con bastante dolor pero me desperté algo mejor.»

Declaraciones de Kyle Kuric

«En la primera parte hicimos nuestro juego, anotando, con concentración y defendiendo con fuerza. En la segunda mitad ellos empezaron a anotar, a nosotros no nos entraron los tiros y tuvimos un mal momento.»

«Ellos fueron cogiendo confianza cuando empezaron a anotar de tres, y quizá por nuestra parte hubo algo de relajación. Es complicado mantener la intensidad que queremos tener durante los cuarenta minutos.»

«Cuando ganas uno o dos partidos por 20 puntos parece que vamos a salir ahí y ganar solo por inercia y eso no es así. Ganar así viene bien para no coger demasiada confianza y salir fuertes en el próximo partido de Eurocup.»