Comprar entradas

Liga Endesa

Ver ficha del partido

Brad Newley: «Me siento un grancanario más y representamos a toda la isla»

El alero australiano comentó en rueda de prensa que será importante «mantener el nivel que tuvimos contra Valencia» para conseguir un resultado positivo en La Laguna.

«El tobillo lo tengo mejor. Y la rodilla también, me siento bien y estoy deseando jugar los partidos que quedan.»

«Iberostar Tenerife es un rival complicado. Hacen un montón de jugadas especiales y juegan con instinto. Es importante jugar con una buena presión defensiva, correr con intensidad y ser físicos.»

«Llevo tres años en Gran Canaria y me siento un grancanario más. Es algo bueno tener esa ‘rivalidad’ con Tenerife, y cuando jugamos un derbi así representamos a toda la isla. Siempre queremos hacerlo lo mejor posible para darle la victoria a nuestra gente.»

«El partido del domingo fue una de las mejores victorias de la temporada. Todos ayudamos de una manera u otra y en el vestuario todos nos sentimos felices. Ahora estamos preparando el partido del jueves y nos sentimos bien.»

«Muchos equipos han tenido la ventaja, con respecto a nosotros, de que no han jugado Eurocup y han tenido más tiempo para preparar los partidos. Ahora nosotros también estamos como esos equipos, nos podemos preparar más los partidos. Todos los que quedan son muy importantes, y si jugamos al mismo nivel que el que tuvimos contra Valencia tendremos muchas posibilidades de entrar en Playoff.»

«Todos los equipos juegan con gran motivación siempre. La motivación será un factor, pero lo importante es lo que pase el jueves, no lo que haya pasado antes.»

«Beirán y Rey nos conocen, pero también nosotros a ellos. No hay nada que esconder, hay muchas horas de vídeo detrás y mucho trabajo de scouting.»

Ver ficha del partido