Comprar entradas

Liga Endesa

Etiquetas:

Brad Newley pone fin a su exitoso paso por el Herbalife Gran Canaria

Tras cuatro años como jugador del Herbalife Gran Canaria y pese a la opción de continuidad en el club, Newley ha solicitado que se le autorice aceptar una oferta importante en el extranjero de varios años que ha entendido que es mejor para el futuro de su familia.

Cuando Brad Newley firmó como jugador del Herbalife Gran Canaria el verano del pasado año 2012, pocos podían presagiar cómo de exitosa sería su andadura en un equipo que, por aquel entonces, aún no había llegado a ninguna semifinal en la élite en su historia.

El australiano, que aquel verano jugó los Juegos Olímpicos de Londres con su selección, pronto se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la parroquia grancanaria gracias a su compromiso y entrega, valores que también le valieron para ser titular indiscutible con Pedro Martínez.

En su primer año como amarillo, Newley vivió desde dentro las históricas clasificaciones para semifinales de Copa del Rey y Liga, las primeras conseguidas por el club. Desde entonces, tanto él como el equipo no hicieron más que crecer.

Newley fue partícipe del mejor registro de victorias en fase regular con 22, jugó la final de Eurocup de 2015 y también estuvo presente en la final de la Copa del Rey de 2016. El de Adelaida, ídolo de la afición, vivió los cuatro mejores años de la historia del club sudando como pocos la casaca isleña.

Desde el C.B. Gran Canaria, queremos expresar nuestro agradecimiento a Brad Newley por el compromiso demostrado en estos años siendo un gran estandarte y uno de los símbolos del Herbalife Gran Canaria en los últimos años.

Antes de su marcha, repasamos en esta entrevista de ocho minutos sus cuatro maravillosos años:

Etiquetas: