Comprar entradas

Liga Endesa

Brad Newley: «UCAM Murcia está muy en forma y será muy difícil»

El alero australiano analizó la actualidad del equipo, hablando del encuentro del domingo ante UCAM Murcia y de la vuelta al grupo de Kyle Kuric.

«En la primera vuelta fue un partido duro, caliente. Ganamos el partido y seguro que querrán venir para tomarse una revancha. Son un equipo difícil con un buen entrenador y esperamos un partido muy complicado.»

«UCAM Murcia está muy en forma en la ACB, llevan tres victorias seguidas, estás en un muy buen momento. El del domingo será un partido muy difícil.»

«Esta semana ha sido extraña porque siempre jugamos Eurocup. No tuvimos ese partido y pudimos enfocarnos un poco más en los entrenamientos. Hemos tenido de vuelta a Kyle. Algunas distracciones pero el equipo está bien.»

«La semana de descanso ha estado bien, jugamos más de un mes sin un día de descanso y a veces el cuerpo necesita estar alejado del baloncesto, y la mente, estar con la familia. Ya ha pasado el día libre y hay que volver al trabajo.»

«Es una maravilla que Kyle esté de vuelta tras lo que le ocurrió. Hay que darle mucho valor a su profesionalidad y cómo ha logrado volver. Para el equipo y para mí es genial tenerle aquí.»