Comprar entradas

Liga Endesa

Brad Newley: «Valencia no tiene secreto, simplemente son un gran equipo»

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria analizaron para los medios el exigente choque ante el Valencia Basket, y explicaron que el equipo tendrá que «igualar su intensidad durante los cuarenta minutos.»

Declaraciones de Brad Newley

«Ellos están jugando muy bien en dos competiciones. Son el mejor equipo de la Liga Endesa ahora mismo, será un gran reto para nosotros.»

«Ya me enfrenté a Pedro el año pasado con Manresa, sus equipos juegan muy agresivos en defenssa y nos estamos preparando para ello.»

«Ellos tienen doce jugadores muy buenos, jugando muy bien juntos. No hay secreto, simplemente son un gran equipo. Han demostrado a la Liga lo buenos que son y es importante que vayamos allí con la misma mentalidad que cualquier otro partido.»

«La clave será igualar su intensidad durante los 40 minutos. Es algo que hemos hecho a veces bien y otras mal. Estar positivos si tenemos algún bajón, seguir luchando a pesar de ello. Simplemente dar todo lo que tenemos. El domingo es una gran oportunidad para demostrar a la gente el equipo que somos.»

«Hamilton está a un gran nivel, tenemos buenos hombres alto que creo pueden defenderle, pero los pequeños también tendra que ayudar. Valencia Basket es más que Hamilton, son muy buenos en todas las posiciones, no podemos centrarnos solo en un jugador, sino en 12.»

«No puedes jugar de manera excepcional siempre. Ante CAI Zaragoza jugamos regular durante gran parte del partido, pero acabamos realmente bien. Es un gran paso para nosotros y jugamos un buen partido en Alemania, llegamos a la prórroga y perdimos.»

Declaraciones de Xavi Rabaseda

«Sabíamos desde el principio que Valencia sería un equipo muy duro. Con Pedro sabemos qué características tienen y lo demostraron ya en pretemporada. Estuvieron muy fuertes en toda la preparación y han seguido así durante el inicio de temporada.»

«Es una prueba muy importante para nosotros después de venir de una derrota en un campo con mucho ambiente y con un equipo que presionaba. Vamos a intentar corregir errores y conseguir la victoria en Valencia.»

«Hay muchos jugadores en Valencia que son difícil de parar. Cada semana hay jugadores que están mejor o peor, vamos a intentar que Hamilton esté esta semana peor y no dejar de un lado a los demás jugadores. San Emeterio; Diot o Sikma pueden aportar mucho y todos son importantes.»

«El equipo siempre sale con una intensidad agresiva y exigiéndonos el máximo porque tenemos la posibilidad de hacerlo. Este año está más claro que nunca que el equipo tiene que ir a mil revoluciones y ese es el camino a seguir.»

«Psicológicamente estamos mejor que en las últimas semanas, a pesar de la derrota estuvimos cerca de ganar. Estamos entrenando muy bien y vamos a tope a la guerra.»