El jugador australiano del Herbalife Gran Canaria quiso compartir una bonita experiencia con los 30 niños apuntados en esta iniciativa cultural y solidaria.
Tras la visita de Eulis Báez la pasada Navidad, ya es el segundo año consecutivo que el equipo amarillo acude al San Martín Centro de Cultura Contemporánea, quien a través del Departamento de Educación y Acción Cultural del Centro Atlántico de Arte Moderno, CAAM, organiza un año más el taller ‘Una Navidad de arte’ dirigido a niñas y niños de 8 a 12 años.
Tras varios días preparando la entrevista en inglés que le iban a hacer a Newley, los alumnos también tuvieron tiempo de prepararle varias sorpresas, como la interpretación de la banda sonora de la película ‘Star Wars’ con una trompeta.
Además de hacerse fotos y firmar autógrafos a todos ellos, el alero australiano también participó en el taller de pintura, manchándose las manos junto a ellos pintando una roca.
Todos los trabajos realizados por los pequeños, incluido el de Brad, serán parte de una gran tómbola benéfica, abierta a la participación del público. En esta tómbola se canjearán los trabajos artísticos realizados en los talleres por alimentos no perecederos y juguetes, que irán destinados a colectivos que trabajan a favor de las familias con pocos recursos económicos.