Comprar entradas

Liga Endesa

Buen arranque de la Campaña de Abonados para el curso 22/23

Sitapha Savané, y los jugadores John Shurna y Khalifa Diop, estuvieron presentes en el primer día.

Este miércoles 7 ha arrancado la Campaña de Abonados del Club Baloncesto Gran Canaria para el curso 22/23. Quien lo desee puede abonarse desde ya a toda la emoción de la Liga Endesa y la 7Days EuroCup en el Gran Canaria Arena desde 114€, en categoría senior, y 85€ en categoría joven. Lo podrán hacer de lunes a viernes en el Gran Canaria Arena de 10 a 15 horas, y por la página web en este enlace.

En este pistoletazo de salida de la campaña estuvo presente Sitapha Savané, nuevo presidente de la entidad claretiana. También estuvieron John Shurna y Khalifa Diop, imagen de la campaña que responde al lema de ‘Yo soy Gran Canaria’ y que aboga por recuperar la ilusión y la fuerza característica de la afición claretiana. Los tres compartieron un distendido rato con los aficionados que acudieron a Siete Palmas para tramitar su alta como abonados, y atendieron también a los medios de comunicación.

Sitapha Savané explicó que el objetivo fundamental con esta campaña es «recuperar la ilusión de la afición, y por eso no queríamos solo lanzar esta campaña, sino estar presentes tanto jugadores del primer equipo como yo». El exjugador amarillo y presidente del club explicó que «es muy importante acercarnos a la afición» y que la entidad «debe de hacer el esfuerzo para llegar a la gente». Asimismo, añadió que «tenemos que ir hacia nuestros aficionados y nuestros partners, y todas las interacciones con ellos deben ser positivas. Lo importante es llenar todo lo posible el Arena, y recuperar ese factor cancha que se ha ido perdiendo» comentó.

La temporada oficial del Gran Canaria arranca el próximo viernes 30 con la visita del Barça, pero antes el ‘Granca’ se medirá al Lenovo Tenerife el jueves 22 en partido amistoso.