Comprar entradas

Liga Endesa

El C.B. Gran Canaria celebra un foro abierto con sus aficionados

El C.B. Gran Canaria realizó una primera toma de contacto con los seguidores amarillos, para que estos pudieran expresar sus ideas, sugerencias o quejas; sacando conclusiones positivas para los encuentros venideros.

Alrededor de un centenar de aficionados del equipo amarillo se dieron cita en la sala de prensa del Gran Canaria Arena para escuchar y ser escuchados. El acto contó con la presencia del presidente del club, Miguelo Betancor, el vicepresidente, Óliver Armas, empleados de la entidad e incluso jugadores y cuerpo técnico del Herbalife Gran Canaria, quienes aprovecharon para asistir al acto nada más terminar la sesión vespertina de entrenamiento.

La jornada comenzó con una charla introductoria del presidente, donde desglosaba el principal motivo de la celebración de este encuentro, “poder estar cerca de ustedes, los aficionados”, y los puntos fuertes de la estrecha colaboración que desde ya pretende tener con cada uno de ellos. “Quiero que ustedes se integren en la gestión del club”, así de tajante se mostró Miguelo Betancor en su exposición.

Por ello, en cada partido como local del Herbalife Gran Canaria, dos aficionados podrán sentarse en el palco del Gran Canaria Arena, a través de proyectos de enseñanza entre dichos aficionados y el C.B. Gran Canaria.

IMG_3973

El club también busca al “aficionado saludable”, por ello Betancor esgrimió su interés en el valor educativo para intentar erradicar la violencia verbal y física en las canchas de baloncesto, de padres a hijos.

También para demostrar que la fiebre amarilla llega a todos los rincones del planeta, se proyectaron varios vídeos de sendos aficionados del Herbalife Gran Canaria desde México; Polonia e Inglaterra, exponiendo a su vez el proyecto “Amarillos por el mundo” que el club procurará llevar a cabo.

Para terminar, se abrió el foro de opinión para todos los aficionados que acudieron al evento, quienes expresaron sus inquietudes y sugerencias en pos de mejorar el funcionamiento del club grancanario. Habilitar una zona de animación dentro del pabellón; facilitar los desplazamientos como visitantes o la creación de un himno, fueron algunas de las muchas propuestas que surgieron.

El presidente les emplazó a próximas reuniones, donde se ahondarán en estos y otros muchos temas con el principal objetivo de que el aficionado se sienta parte del C.B. Gran Canaria.