Comprar entradas

Liga Endesa

Etiquetas:

El C.B. Gran Canaria colabora con la 1ª edición de La Caca de la Vaca VSK

El próximo 26 de marzo se va a celebrar la 1ª edición de La Caca de la Vaca VSK, un evento organizado por la Asociación de Clubes de Valsequillo en el que colabora un grupo de madres y padres de alumnos de 6º del CEIP Valsequillo, y que tiene un fin benéfico ya que la mayor parte del dinero recaudado irá destinado al área de Oncología del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias y a dos ONG, ‘UNRWA’, que desde hace 65 años trabaja con los refugiados de Palestina y que en los últimos tiempos se ha volcado para intentar ayudar especialmente a los niños que se encuentran en esta situación, y ‘Ya era hora’, una organización isleña que busca ayudar a niños con cáncer, con diabetes y con Asperger. Además, otra parte de la recaudación se destinará a distintas asociaciones del municipio y al propio CEIP Valsequillo.

El evento es muy sencillo. El campo municipal de fútbol de Valsequillo se ha dividido en 5.000 parcelas de un metro cuadrado que se venden a un precio de 3 euros. El domingo 26 se llevará una vaca que se soltará en un terreno ajustado a las parcelas vendidas. Donde la vaca defeque por primera vez, el poseedor de esa parcela se podrá llevar un premio de hasta 2.500 euros -siempre en función de las parcelas vendidas-.

Para promocionar el evento la comisión ha creado cuentas en instagram y facebook donde se puede consultar la labor diaria que estamos realizando y en la que se dará a conocer el ganador, además de publicar fotos con los principales regalos que se sortearán.

Etiquetas: