Comprar entradas

Liga Endesa

El C.B. Gran Canaria organiza su tradicional cóctel navideño

Los jugadores del primer equipo del Herbalife Gran Canaria, así como el cuerpo técnico, compartieron un agradable rato con medios de comunicación y patrocinadores.

El Club Baloncesto Gran Canaria celebró este martes 20 de diciembre su tradicional cóctel navideño en el que los jugadores del primer equipo, así como su cuerpo técnico, se reúnen con medios de comunicación y patrocinadores del club claretiano para compartir un agradable momento y charlar sobre la temporada. En esta ocasión, además, varios aficionados pudieron disfrutar de la experiencia tras un sorteo realizado en las redes sociales del club. Los voluntarios también estuvieron representados.

El acto, que contó con la presencia del presidente Miguelo Betancor, el vicepresidente Óliver Armas y el consejero de Deportes y vicepresidente primero Ángel Víctor Torres, tuvo lugar en el inmejorable escenario del Hotel Escuela Santa Brígida, perteneciente a HECANSA (Hoteles Escuela en Canarias).

La entidad claretiana quiere así agradecer el apoyo diario que recibe de todos sus patrocinadores y de los medios de comunicación.