Comprar entradas

Liga Endesa

Etiquetas:

El C.B. Gran Canaria se reúne en el Restaurante Ribera del Río Miño para celebrar la Navidad

La entidad amarilla celebró su tradicional almuerzo de Navidad con la presencia de la plantilla del Herbalife Gran Canaria, cuerpo técnico, directivos y empleados del club.

El restaurante Ribera del Río Miño, situado en la capital grancanaria, a pocos metros de la Playa de Las Canteras y muy cerca del famoso Auditorio Alfredo Kraus, volvió a ser el lugar de reunión para el almuerzo del club grancanario. El menú volvió a ofrecer distintos platos de la carta, demostrando la calidad y variedad del gran servicio que ofrece el restaurante de Rafael Pulido.

La comida, el servicio y el lugar brindaron un día sobresaliente en el Ribera del Río Miño. Desde los jugadores hasta el cuerpo técnico, pasando por directivos y empleados del club pudieron disfrutar de una bonita tarde, y una agradable sobremesa con ambiente distendido y llena de buenos deseos para el año que llega. El presidente Miguelo Betancor realizó un brindis para agradecer la presencia de todos que acabó con una ronda de aplausos. Además, estuvieron representados afición y cuerpo de voluntarios tras un sorteo realizado en las redes sociales del club.

El Club Baloncesto Gran Canaria quiere aprovechar la ocasión para agradecer el trabajo y compromiso de todos y cada uno de sus miembros, quienes hacen capaces día a día que la entidad crezca cada vez más y que cierre un año 2016 sin parangón en la historia de la entidad.

Etiquetas: