Comprar entradas

Liga Endesa

El Cabildo de Gran Canaria, el Herbalife Gran Canaria y la ACB esbozan un proyecto en común

La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, a través de su Instituto Insular de Deportes; el Herbalife Gran Canaria y la ACB han llevado a cabo una jornada de trabajo de dos días para trabajar en un proyecto educativo y deportivo que abarque los años comprendidos en el ciclo 2016-2019.

Las diversas reuniones mantenidas han estado encabezadas por Ángel Víctor Torres, consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria; Miguelo Betancor, presidente del Herbalife Gran Canaria y Javier de la Chica, Director del Área de Negocios y Marketing de la ACB. El motivo de estas sesiones de trabajo ha sido la elaboración conjunta de un proyecto transversal e innovador, que abarque grandes eventos de la ACB como la celebración de una Copa del Rey y una Supercopa en Gran Canaria, sin fechas determinadas por el momento, y diversas actividades que involucren a los 21 municipios de la isla en dicho proyecto.

En palabras de Ángel Víctor Torres, “es un primer paso para seguir desarrollando una política deportiva con grandes eventos que atraigan actividades al aire libre fomentando la educación y los valores de este deporte a todos los municipios de Gran Canaria.”

Por su parte, Miguelo Betancor resaltó la importancia de esta buena relación entre las partes implicadas, que comparten objetivos en común. “Como club, es un orgullo para el Herbalife Gran Canaria poder implementar un proyecto global para la isla y toda Canarias. Además, tenemos la oportunidad de crear un referente transversal que tendrá un gran recorrido en los próximos años.”

Javier de la Chica también quiso valorar estos días de colaboración, “quiero agradecer la proactividad, tanto del Cabildo de Gran Canaria como del Herbalife Gran Canaria para ayudarnos a crear competiciones ACB que congenian con los proyectos educativos y de valores que tenemos en mente”. También resaltó que “este proyecto de cuatro años concuerda con el plan estratégico que definimos en la ACB.”

_Z7B8783