Comprar entradas

Liga Endesa

CaixaBank y el Club Baloncesto Gran Canaria impulsan la undécima edición del ‘Partido a favor del Banco de Alimentos’

La afición podrá mostrar su lado más solidario llevando alimentos no perecederos al partido de este domingo 28 de enero frente al Real Madrid.

CaixaBank y el Club Baloncesto Gran Canaria impulsan una nueva edición del ‘Partido a favor del Banco de Alimentos’, una iniciativa que cumple su undécima edición con el propósito de recoger alimentos para el Banco de Alimentos de Las Palmas.

Esta acción solidaria ha sido presentada este jueves en la sede central de la entidad financiera en Las Palmas de Gran Canaria, por parte del presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Sitapha Savané; el presidente del Banco de Alimentos de Las Palmas, Pedro Llorca; y el director territorial de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso.

La afición podrá mostrar su lado más solidario llevando alimentos no perecederos al partido de este domingo 28 de enero, a las 12:00 horas, en el que el Dreamland Gran Canaria se medirá ante el Real Madrid. Dichos alimentos serán destinados al Banco de Alimentos de Las Palmas, entidad social que trabaja de forma activa con personas en riesgo de exclusión social y que cuenta con un gran arraigo entre la sociedad grancanaria.

El punto de recogida de alimentos estará ubicado en la plaza exterior del Gran Canaria Arena desde una hora antes del partido y contará con la colaboración del Voluntariado CaixaBank en Canarias. Además, los voluntarios del Banco de Alimentos de Las Palmas facilitarán también la opción de donaciones a la causa para aquellas personas que no puedan colaborar con alimentos.

A través del acuerdo de patrocinio que mantienen CaixaBank y el Club Baloncesto Gran Canaria se llevan a cabo durante la temporada otras acciones como el ‘Triple Solidario’, mediante el que la entidad financiera dona 50 euros por cada triple que el primer equipo anota durante los partidos y competiciones que se disputan y cuya recaudación se destina a proyectos formativos de la cantera.