El director general de Herbalife España visitó la Isla de Gran Canaria para varios actos con el C.B. Gran Canaria, acompañado del presidente de la entidad claretiana, Miguelo Betancor.
Miguelo Betancor también tomó la palabra para argumentar la necesidad de adquirir «rutinas saludables» en nuestra sociedad, destacando varias iniciativas que ya ha puesto en marcha el club que él preside y otras que se presentarán en las próximas fechas. Betancor continuó afirmando que «este binomio no es solo darle nombre al equipo, es hacer más y mejores cosas«.
Barroso continuó afirmando que «estamos muy contentos con la relación con la entidad claretiana, ya que compartimos muchos valores con el deporte del baloncesto«. «Uno de nuestros objetivos es cambiar la educación y los valores de las personas a través de los hábitos saludables«. También aprovechó para recordar el ascenso meteórico de Herbalife en el ranking de identificación de marcas deportivas en estos cinco años de relación, situándose en el puesto número ocho.