El Herbalife Gran Canaria recibe mañana miércoles a las 20 horas al Galatasaray turco.
Luke Fischer: «Sabemos lo importante que es el partido»
«Creo que será un buen partido. Jugamos contra ellos la semana pasada y les conocemos. Ellos necesitan ganar sí o sí; si nosotros ganamos tendremos muchas opciones de pasar a cuartos. Sabemos lo importante que es el partido y lo importante que sería ganar en casa».
«Tenemos que salir con fuerza como hicimos en Turquía. Allí empezamos muy bien, aunque por momentos aflojamos por tener mucha ventaja, y debemos mantener el pie en el acelerador para jugar a tope los cuarenta minutos».
«Obviamente echamos de menos a los lesionados, pero en Málaga demostramos que todos daremos un paso adelante cuando haga falta. Tenemos que jugar duro, mejorar como equipo. Tenemos buenos jugadores y confianza en lo que podemos hacer».
Luis Casimiro: «Es la llave para poder clasificar para cuartos de final»
«Llegamos con las tres bajas ya sabidas, bastante castigados a nivel de viajes y de partidos, sobre todo cuando hay jugadores que tienen que soportar mayor número de minutos para paliar las ausencias. La mejor noticia es que ya podemos tener a Niko Radicevic entre nosotros y es un jugador que podrá ayudar en la posición de base para descargar a DJ Seeley. Teniendo en cuenta que acaba de llegar, lo poco que pueda aprender lo pondrá a disposición del equipo para el partido de mañana».
«Es un partido muy importante y la llave para podernos clasificar para cuartos de final. Lo primero que se me viene a la cabeza es el aspecto mental. Si porque ganamos allí hace una semana vamos a pensar que es fácil, estamos equivocados. No va a ser nada fácil, es un equipo que no ha vuelto a competir en toda la semana, pensando en nosotros; el entrenador nuevo ha tenido tiempo para trabajar, seguramente ha cambiado bastantes cosas y tenemos que estar abiertos a que haya cosas nuevas. Tenemos que estar muy alerta para poder hacer un buen trabajo, competir y ganar el partido».